PADDLE SURF VALENCIA

PADDLE SURF VALENCIA

PADDLE SURF VALENCIA

Crea despedidas te ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los deportes acuáticos más de moda, cualquier persona puede practicarlo. Se trata de intentar desplazarse sobre el agua con una tabla de Surf y con la ayuda de una pala como medio de desplazamiento ir avanzando sobre el agua mientras se permanece de pie.

Si estáis intentando sorprender a la novia o el novio para su despedida y  no son muy atrevidos pero lo que buscáis es realizar una actividad acuática que sea tranquila pero a la vez muy divertida, sin duda con esta actividad acertaréis. Aquí entra en juego el equilibrio y ahí está la diversión, a ver quien se mantiene de pie en la tabla más tiempo sin caerse y avanzar ayudándose con el remo. Si el mar está tranquilo será más fácil, pero si por el contrario hay un poco de olas, ellas os lo pondrán un poquito más difícil y por lo tanto más divertido.

OS CONTAMOS MÁS SOBRE EL PADDLE SURF

Además de poder disfrutar con tus amig@s  en la despedida de soltera o soltero y pasarlo muy bien, estaréis ofreciendo a vuestro cuerpo la oportunidad de activar  y trabajar la parte aeróbica y trabajaréis muchos grupos musculares, y con una buena posición corporal y con suavidad, también está recomendado para quien esté en un proceso de recuperación de una lesión, así que no hay excusas !!! disfrutar, hacer deporte y quemar esos kilitos de más !!! Alguien da más?

DONDE REALIZAMOS LA ACTIVIDAD

La actividad se realiza en la marina de valencia, saldremos con las tablas y nos dirigiremos hacia la playa de las arenas que está a escasos metros de nuestra base, en el poblado náutico, justo pegados al espigón, pasando el restaurante panorama , una vez allí saldremos por el canal balizado.

EQUIPACIÓN NECESARIA

Temporada de verano:

  • Bañador, crema solar y toalla

Por solo 25€ por persona y 1h de actividad, tendréis una actividad dónde os lo pasaréis genial.

Llámanos para reservar !!!

ACTIVIDADES RELACIONADAS

MEGA BIG PADDLE

Tabla gigante para grupo de  8/10 personas. Duración una hora.

FIESTA EN BARCO VALENCIA

Descubre fiesta en  barco de valencia por excelencia con la mejor música y el ambiente mas divertido en la ciudad del Turia.

BANANA BOAT

Ven a disfrutar de nuestra divertidísima banana. Risas y emoción aseguradas.