PACK COMIDA Y FIESTA BARCO VALENCIA

PACK COMIDA Y FIESTA EN BARCO VALENCIA

El pack comida y fiesta en barco valencia está especialmente diseñado para que disfrutéis con otras despedidas una comida con barra libre y una espectacular fiesta en Barco en Valencia. La diversión esta asegurada.

Te ofrecemos una propuesta que tiene todos los ingredientes muy i,mportantes para pasarlo en grande, y son:

COMIDA CON BARRA LIBRE

Prepararos para una comida sin descanso donde el cachondeo, la música y la fiesta no parara en ningún momento.

La comida de servirá en una terraza cubierta junto a otras despedidas de soltera y soltero . El menú estará compuesto de los siguientes platos.

Entrantes a compartir

  • Ensalada Valenciana
  • Bravas
  • Calamares

Plato principal

  • Una riquísima paella valenciana

Postre

  •  Brocheta de frutas del tiempo

Barra libre

  • Cerveza, sangría y refrescos durante la comida (hasta el postre)

Y mas…..

  • Ronda de chupitos, !!os invitamos a chupitos¡¡.
  • Dj durante y después de la comida y mucho cachondeo.

Horario de la comida y actividades sera de 14:00 a 17:30h y después nos dirigiremos desde el restaurante recorriendo el puerto de Valencia junto con la charanga hasta embarcar en la fiesta en barco valencia y que partirá a las 18:15

FIESTA EN BARCO VALENCIA

Disfrutareis de una fiesta en un increíble catamarán con un aforo aproximado de 100 personas. El embarque sera en La marina de valencia, junto al edificio veles e vents y las sala High Cube.

En la fiesta entra una consumición que puedes elegir entre una copa o dos cervezas, también tendremos Dj para que nos haga mover el culito aunque con el movimiento del barco ya lo moveremos algo. 

La duración de la fiesta sera de 90 intensos minutos para que los deis todo. Si la mar lo permite también podremos darnos un bañito para refrescarnos, eso si, si el capitán nos lo permite, así que traeros el bañador y a disfrutar.

Prepararos para divertiros como nunca en vuestra despedida de soltera en valencia.

¿Con que puedo combinar este servicio?

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Preguntas frecuentes....

¿Nos dejan entrar disfrazados a la comida, como debemos ir vestidos?

Por supuesto que podemos ir disfrazados, aquí venimos a pasárnoslo bien y dar lo mejor de cada uno, eso si, intentando siempre que los disfraces sean de buen gusto, no queremos herir la sensibilidad de nadie. Normalmente las despedidas vienen con ropa cómoda, bermudas, camiseta o polo o bañador en caso de que luego tengas fiesta en barco o alguna actividad de agua.

¿A que hora hay que estar en el restaurante y cuanto dura?

La hora de comienzo de la comida normalmente es a las 14h, es conveniente que estemos allí sobre las 13:45h para que no acomoden en la mesa que tendremos asignada. La duración entre comida y animación sera aproximadamente hasta las 17:15h que es la hora que partirá la charanga por la zona del puerto durante 45/60 min aproximadamente.

¿Hay mas despedidas de soltera o soltero en la comida?

Si, por supuesto. Es una comida enfocada especialmente a las despedidas donde nuestra misión es que lo paséis de maravilla, bailéis  y disfrutéis con las demás despedidas de soltera o soltero.

¿Hay menú para celiacos, vegetarianos, etc?

Siempre y cuando nos lo comuniquéis a la hora de reservar la despedida de soltera o soltero si, por supuesto que lo hay.

Contacta con nosotros...