BAUTISMO DE BUCEO VALENCIA

BAUTISMO DE BUCEO

Si quieres libertad y aventura encuéntrala en el mar. Conoce la fauna marina con esta increíble experiencia. Si quieres sorprender en la despedida de soltera o soltero que estás preparando con esta actividad seguro que lo conseguirás. Lo mejor es que podéis salir en grupo y vivir la experiencia conjuntamente. Se trata de una actividad bajo el mar que es ideal para principiantes. Si quieres probar, si te gusta el submarinismo, el bautismo de buceo es la actividad perfecta para ello. No es necesario saber nadar para disfrutar de dicha actividad, ya que muchas veces el instructor te acompañará de la mano. Antes de ese primer contacto con el mundo subacuático te daremos un breve curso teórico para que posteriormente la inmersión sea sencilla, fácil y con total seguridad.

Comprobaremos primero si estás preparado para la inmersión. Después nos equiparemos con los materiales necesarios para el buceo como traje de neopreno, plomos, reguladores, manómetro y profundímetro, chaleco compensador, botella de aire comprimido, máscara, tubo y aletas.

Saldremos de La Marina de Valencia con nuestra embarcación con capacidad para 12 personas. Una vez en el lugar donde realizaremos la inmersión, os daremos unas pautas para la colocación, respiración, signos, etc.

La actividad tiene una duración de 2 horas. Nuestros instructores de buceo son los más experimentados de la Comunidad Valenciana que se preocupan en todo momento por tu aprendizaje y por tu seguridad.

Como decía el capitán Nemo: “El mar lo es todo”. Ven a descubrir la belleza de nuestro fondo marino. No hace falta irse tan lejos para disfrutar de un buen buceo.

En nuestras instalaciones ubicadas en La Marina de Valencia disponemos de vestuarios para cambiarse, WC y duchas. Junto a ellas podréis refrescaros tomando algo en el chiringuito.

Y para que os llevéis un bonito recuerdo os regalamos las fotos de la experiencia.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

MOTOS DE AGUA

Vive una intensa experiencia con nuestras motos de agua. Pura adrenalina en tus manos.

FIESTA EN BARCO VALENCIA

Descubre fiesta en  barco de valencia por excelencia con la mejor música y el ambiente mas divertido en la ciudad del Turia.

BANANA BOAT

Ven a disfrutar de la banana más loca de Valencia. Risas y emoción aseguradas.