BANANA BOAT PARTY VALENCIA

BANANA BOAT PARTY VALENCIA, RISAS Y DIVERSION ASEGURADAS

Disfruta a tope con tus amigos en la despedida de soltera o soltero o en familia.

Es una actividad de las más divertidas para disfrutar en una despedida de soltera o soltero en Valencia . La banana boat es un gran hinchable con forma de plátano arrastrado por una embarcación neumática que os sorprenderá con saltos y giros garantizando emociones al intentar que pierdas el equilibrio y vuelques al agua.

Si aún no has vivido la experiencia te invitamos a que lo hagas y disfrutes de un rato emocionante y divertido con tus amigos. Estamos en la Marina de Valencia junto a la conocida playa de las Arenas.

No os faltará una buena equipación provista de chaleco salvavidas, un caso y protección solar. Antes de comenzar os daremos unas pautas a seguir y firmaréis un compromiso de buen comportamiento para garantizar que el viaje transcurra de manera agradable.

Subiremos todos a la neumática y una vez fuera de la Marina nos montaremos en la Banana Boat para disfrutar de la aventura.

La experiencia dura aproximadamente 30 minutos desde la partida en la embarcación hasta la llegada. Y tras esta aventura os esperan muchas más en vuestra despedida de soltera o soltero. Así que a disfrutarlas al máximo porque… sólo se vive una vez.

UBICACION BANANA BOAT VALENCIA

ACTIVIDADES RELACIONADAS

VALENCIA BOAT PARTY

Descubre la fiesta en barco valencia mas alocada y divertida

PAINTBALL VALENCIA

La guerra a comenzado, equípate y carga bien tu arma porque va a correr la pintura!!!! Suerte…..

KARTING RACE

Prepárate para medirte con tus compañeros y haz saltar la adrenalina hasta límites insospechados. Circuito técnico