PACK COMIDA CHARANGA

PACK COMIDA CHARANGA, TE DAMOS MUCHO POR MUY POCO

El pack comida charanga como dice su nombre es un pack básico y muy económico. Por muy poco dinero podremos disfrutar de una comida típica valencia con barra libre y con otras despedidas.

Seguidamente desglosamos todo lo que incluye este pack tan demandado.

COMIDA CON BARRA LIBRE

Prepararos para una comida sin descanso donde el cachondeo, la música y la fiesta no parara en ningún momento.

La comida de servirá en una terraza cubierta junto a otras despedidas de soltera . El menú estara compuesto de los siguientes platos.

Entrantes a compartir

  • Ensalada Valenciana
  • Bravas
  • Calamares

Plato principal

  • Una riquísima paella valenciana

Postre

  •  Brocheta de frutas del tiempo

Barra libre

  • Cerveza, sangría y refrescos durante la comida (hasta el postre)

Y mas…..

  • Ronda de chupitos, os invitamos a chupitos.
  • Dj durante y después de la comida y mucho cachondeo.

Horario de la comida y actividades sera de 14:00 a 17:30h después nos dirigiremos desde el restaurante recorriendo el puerto junto con la charanga.

CHARANGA Y DIVERSIÓN EN VALENCIA

Una vez estemos terminando la comida nos visitara una charanga para bailar y divertirnos sin parar durante un buen rato. La charanga nos llevara de ruta por la zona del puerto con las demás despedidas de soltera o soltero. El trayecto terminara en el edificio veles e vents que esta en el mismo pulmón de la marina de valencia.

Como podéis ver es una opción muy asequible para celebrar una despedida de soltera en valencia, aproximadamente estaremos desde las 14h hasta las 18h que es cuando termina mas o menos la charanga, a partir de hay podréis seguir con otras actividades divertidas 

Prepararos para divertiros como nunca en vuestra despedida de soltero en valencia

¿Con que puedo combinar este servicio?

FIESTA EN CATAMARAN

Si se os queda corta la comida con charanga y barra libre no os preocupareis, por un poquito mas podemos disfrutar de una fiesta en barco o catamaran.

CENA SHOW BARRA LIBRE

Si quieres complementar la comida charanga también podéis incluir la cena show con barra libre, el cachondeo y la diversión esta asegurado.

EXPERIENCIA EN JET SKI

Una de las actividades mas demandadas y para completar la comida charanga es la experiencia en Jet ski o moto de agua. Sin duda la actividad mas divertida tanto para chicas como para chicos

Preguntas frecuentes....

¿Nos dejan entrar disfrazados a la comida, como debemos ir vestidos?

Por supuesto que podemos ir disfrazados, aquí venimos a pasárnoslo bien y dar lo mejor de cada uno, eso si, intentando siempre que los disfraces sean de buen gusto, no queremos herir la sensibilidad de nadie. Normalmente las despedidas vienen con ropa cómoda, bermudas, camiseta o polo o bañador en caso de que luego tengas fiesta en barco o alguna actividad de agua.

¿A que hora hay que estar en el restaurante y cuanto dura?

La hora de comienzo de la comida normalmente es a las 14h, es conveniente que estemos allí sobre las 13:45h para que no acomoden en la mesa que tendremos asignada. La duración entre comida y animación sera aproximadamente hasta las 17:15h que es la hora que partirá la charanga por la zona del puerto durante 45/60 min aproximadamente.

¿Hay mas despedidas de soltera o soltero en la comida?

Si, por supuesto. Es una comida enfocada especialmente a las despedidas donde nuestra misión es que lo paséis de maravilla, bailéis  y disfrutéis con las demás despedidas de soltera o soltero.

¿Hay menú para celiacos, vegetarianos, etc?

Siempre y cuando nos lo comuniquéis a la hora de reservar la despedida de soltera o soltero si, por supuesto que lo hay.