DESPEDIDA FIN DE SEMANA VALENCIA

DESPEDIDA FIN DE SEMANA VALENCIA

El pack mas vendido, despedida fin de semana valencia

Despreocúpate de todo con la despedida fin de semana valencia, esta diseñado para aquellas despedidas de soltera o soltero que quieran disfrutar y despreocuparse de todo centrándose en pasarlo bien, nosotros nos encargamos de todo.

Alojamiento, actividades cenas y mas.

El pack despedida fin de semana se puede combinar de diferentes formas, por ponerte un ejemplo, este pack en uno de los mas vendido y combina dos actividades a elegir, comida o cena ambas con barra libre, alojamiento dos noches y traslados diurnos gratuitos entre actividades. También se puede elegir en vez de dos actividades, una actividad después comida con barra libre y por la noche cena, contando también con el alojamiento de dos noches y los traslados.

Pack despedida fin de semana valencia mas solicitado

 Comenzaríamos con la experiencia de motos de agua, para los que sois de fuera y no vivís en la costa recomendamos actividades que no podáis o no tengáis oportunidad de hacer en vuestro lugar de residencia por no tener el mar o la costa cerca. Por ello recomendamos estas actividades que son mas divertidas e indicadas para despedidas de soltera o soltero.

Unos kars, paintball o humor amarillo son actividades que en todas las zonas de la península existen y por ello es mas fácil realizaras, motos de agua, banana boat o fiestas en barco si no tenemos mas es imposible realizaras.

despedida fin de semana valencia - despedida en moto de agua - crea despedidas valencia

Motos de agua, banana boat valencia u otra actividad

La actividades de motos de agua o banana boat valencia las realizaríamos a una hora prudente a mitad de mañana por ejemplo para no tener que madrugar mucho, ya que seguramente la noche del viernes habremos salido a inspeccionar el terreno y nos habremos acostado tarde.

Comida con barra libre ( a elegir entre comida o cena )

Una vez terminada la actividad necesitamos recuperar fuerzas, si habéis elegido dos actividades y cena, la comida no nos entra en el pack a no ser que también queráis incluirla o cambiar una actividad por la comida. Si habéis elegido comida con barra libre que es la mejor opción os acercaremos al restaurante ya que la comida comienza a las 14h aproximadamente. 

En la comida con barra libre en valencia lo pasaremos en grande ya que no pararemos de divertirnos, cantar, bailar y disfrutar con otras despedidas de soltera o soltero. El Dj se encargara de que no paremos de gozar en toda la comida.

 

Fiesta en barco valencia

La salida en barco será aproximadamente a las 17:00h. El barco/catamaran tiene un afora de 100 personas y esta permitido ir disfrazado a bordo, no esta permitido subir bebidas del exterior. Por seguridad estamos ofreciendo un 70% de aforo para estar más holgados.

En la fiesta en barco Valencia disfrutaremos de un mojito de bienvenida o copa y de la mejor música a cargo de nuestra maravillosa Dj (DJ NATY) . El barco o catamaran dispone de una barra para poder tomarnos los combinados o copas que queramos a precios muy asequibles, rondando los 5€ por copa si previamente adquirimos un bono copa que son 5 copas x 25€. 

La duración de la fiesta en barco catamaran será de dos horas aproximadamente. La llegada a puerto será a las 19h. 

Después de la fiesta en barco valencia disponemos de un par de horas para ir a nuestro alojamiento para arreglarnos y prepararnos para la cena con espectáculo en valencia.

CENA ESPECTÁCULO CON BARRA LIBRE ( a elegir entra comida o cena )

Seguimos disfrutando con la cena show barra libre.

Como lo ves!! después de una increíble fiesta en catamarán y habiéndonos puesto guapos, toca la cena con animación ideal para despedidas de soltera y solteros en Valencia.

La hora aproximada para la cena será sobre las 21:30h, a esta hora es cuando nos concentramos todas las despedidas de soltera y soltero para disfrutar de una cena por todo lo alto. 

El menú esta compuesto por estos platos : ( Puede variar según temporada)

Comienza la cena con barra libre.

Entrantes para compartir

  • Surtido de ibéricos, jamón y queso con cuenco de tomate.
  • Ensaladilla Rusa artesana con saladitos
  • Croquetones de la casa
  • Crujientes de verdura con salsa de guindilla agridulce

Plato principal

  • Carrillada en su jugo con zanahorias baby y parmentier de patata.

Postre

  •  Brownie casero de chocolate y nueces con base de vainilla.

Barra libre

  • Cerveza, sangría y refrescos durante la cena

Mira que mas cosas tenemos para que te diviertas….

  • Ronda de chupitos, esto corre de nuestra cuenta.
  • Show Cómico y participativo novios (no obligatorio) 
  • En cabina estará nuestro Dj animando en todo momento.
  • Disco pub en el mismo local una vez terminada la cena hasta la 1:30h
  • Descuentos discotecas

(OCIO NOCTURNO CERRADO POR MEDIDAS ANTI COVID HASTA 23/JULIO DE MOMENTO) Después de la cena show toca ir a mover el esqueleto y darlo todo en la discoteca, muy importante y a tener en cuenta, en las discotecas no dejan ir disfrazados ni con camisetas iguales y abalorios varios que indiquen que es una despedida de soltera o soltero, es importante que sepáis este dato.

Disponemos de descuentos para las discotecas de moda en valencia ( Mya club –  Akuarela playaHigh cubeUmbracle Terraza ) o también cabe la posibilidad de adquirir las entradas de la discoteca incluyéndolas en el pack con su respectivo descuento ya incluido.

¿Con que puedo combinar este servicio?

BIG SUP VALENCIA

REALIDAD VIRTUAL

MOTOS DE AGUA

Preguntas frecuentes....

¿En que tipo de alojamiento estaremos?

Normalmente los alojamientos son apartamentos con un mínimo de calidad para  estar lo mas confortables posible, intentamos siempre que estén en la zona de las actividades que suele ser por la zona del puerto, también depende de la antelación de la reserva con que la hagáis, es importante anticiparse mínimo tres meses para poder disfrutar de todos los servicios sin tener problemas de aforo.

¿Que actividades son recomendables para este pack?

Nosotros os recomendamos como principal actividad las motos de agua que son super divertidas, banana boat, fiesta en barco, comida charanga, big paddle en grupo.

¿Nos dejan entrar disfrazados a la cena, como debemos ir vestidos?

Estamos de despedidas de soltera o soltero, en la comida o cena según lo que tengáis contratado, por descontado que podremos ir disfrazados, aquí venimos a pasárnoslo bien y dar lo mejor de cada uno, eso si, intentando siempre que los disfraces sean de buen gusto, no queremos herir la sensibilidad de nadie. Normalmente las despedidas en la cena vienen ya con ropa de noche, para salir de fiesta, tenemos que tener en cuenta que si después de cenar queremos ir a la discoteca, allí, si que no nos dejaran entrar disfrazados, tenemos que tenerlo en cuenta. 

¿A que hora hay que estar en el restaurante y cuanto dura?

La hora de comienzo de la cena normalmente es a las 21:30h. La duración de la cena sera hasta las 00:00 y seguidamente pasaremos al disco pub para tomarnos unas copas, Bailar y disfrutar con mas despedidas hasta la 1:30h, después a la disco a darlo todo lo que nos queda.

¿Hay mas despedidas de soltera o soltero en la cena?

Si, por supuesto. La comida y la cena esta enfocada especialmente a despedidas de soltera o soltero y grupos que quieran divertirse con mas gente y como sabéis  nuestra misión es que lo paséis de maravilla, bailéis  y disfrutéis con las demás despedidas de soltera o soltero.

¿Hay menú para celiacos, vegetarianos, etc?

Siempre y cuando nos lo comuniquéis a la hora de reservar la despedida de soltera o soltero si, por supuesto que lo hay.

Contacta con nosotros...