FIESTA EN BARCO Y CENA SHOW

FIESTA EN BARCO Y CENA SHOW

Estáis preparados para la fiesta!!

Fiesta en barco unida a la cena show valencia está especialmente diseñado para que disfrutéis con otras despedidas una comida con barra libre y una espectacular fiesta en Barco en Valencia. La diversión asegurada.

Te ofrecemos una propuesta que tiene todos los ingredientes para pasarlo en grande, y son:

FIESTA EN BARCO

La fiesta en barco en Valencia comenzara citándonos en un punto de encuentro muy cerca dela marina de Valencia. ¿Por que quedamos en ese punto y no donde zarpa el barco?

Muy sencillo, desde el punto de encuentro saldremos acompañados de otras despedidas de soltera y soltero todos juntos rumbo al barco y acompañados y amenizados por una divertidisima charanga que nos ara cantar y bailar al son de las canciones mas divertidas y vailongas indicadas para estos momentos de fiesta y disfrute.

Todos a Bordo que la fiesta comienza!!!!!!

Recorreremos el puerto hasta llegar al amarre donde zarpara la fiesta en barco o catamaran. La salida del catamaran sera aproximadamente a las 18:15h. El catamaran tiene una capacidad para 100 personas y esta permitido ir disfrazado a la fiesta.

En la fiesta en barco Valencia disfrutaremos de un mojito de bienvenida y de la mejor música a cargo de nuestros Djs. El barco o catamaran dispone de una barra para poder tomarnos los combinados o copas que queramos a precios muy asequibles. 

La duración de la fiesta en catamaran sera de una hora y media aproximadamente. La llegada a puerto sera a las 19:45h. 

CENA ESPECTÁCULO CON BARRA LIBRE

Seguimos disfrutando con la cena show barra libre.

Como lo ves!! después de una increíble fiesta en catamarán y habiéndonos puesto guapos, toca la cena con animación ideal para despedidas de soltera y solteros en Valencia.

La hora aproximada para la cena será sobre las 21:30h, a esta hora es cuando nos concentramos todas las despedidas de soltera y soltero para disfrutar de una cena por todo lo alto. 

El menú esta compuesto por estos platos : ( Puede variar según temporada)

Comienza la cena con barra libre.

Entrantes para compartir

  • Surtido de ibéricos, jamón y queso con cuenco de tomate.
  • Ensaladilla Rusa artesana con saladitos
  • Croquetones de la casa
  • Crujientes de verdura con salsa de guindilla agridulce

Plato principal

  • Carrillada en su jugo con zanahorias baby y parmentier de patata.

Postre

  •  Brownie casero de chocolate y nueces con base de vainilla.

Barra libre

  • Cerveza, sangría y refrescos durante la cena

Mira que mas cosas tenemos para que te diviertas….

  • Ronda de chupitos, esto corre de nuestra cuenta.
  • Show Cómico y participativo novios (no obligatorio) 
  • En cabina estará nuestro Dj animando en todo momento.
  • Show erótico elegante y ducha aérea en el escenario  (No es participativo, no sacamos a nadie, temporada alta).
  • Disco pub en el mismo local una vez terminada la cena hasta la 1:30h
  • Descuentos discotecas

¿Con que puedo combinar este servicio?

MOTOS DE AGUA

BANANA BOAT VALENCIA

COMIDA CHARANGA

Preguntas frecuentes....

¿Nos dejan entrar disfrazados a la cena, como debemos ir vestidos?

Estamos de despedidas de soltera o soltero, aquí por descontado que podremos ir disfrazados, aquí venimos a pasárnoslo bien y dar lo mejor de cada uno, eso si, intentando siempre que los disfraces sean de buen gusto, no queremos herir la sensibilidad de nadie. Normalmente las despedidas vienen ya con ropa de noche, para salir de fiesta, tenemos que tener en cuenta que si después de cenar queremos ir a la discoteca, allí, si que no nos dejaran entrar disfrazados, tenemos que tenerlo en cuenta. 

¿A que hora hay que estar en el restaurante y cuanto dura?

La hora de comienzo de la cena normalmente es a las 14h, es conveniente que estemos allí sobre las 21:30h para que no acomoden en la mesa que tendremos asignada. La duración de la cena sera hasta las 00:00 y seguidamente pasaremos al disco pub para tomarnos unas copas y bailar y disfrutar con otras despedidas hasta la 1:30h. Es la hora de ir a la discoteca y dar todo lo que nos queda. 

¿Hay mas despedidas de soltera o soltero en la cena?

Si, por supuesto. Es una cena enfocada especialmente a despedidas de soltera o soltero y grupos qie quieran divertirse con mas gente y como sabéis  nuestra misión es que lo paséis de maravilla, bailéis  y disfrutéis con las demás despedidas de soltera o soltero.

¿Hay menú para celiacos, vegetarianos, etc?

Siempre y cuando nos lo comuniquéis a la hora de reservar la despedida de soltera o soltero si, por supuesto que lo hay.

Contacta con nosotros...