SCAPE ROOM VIRTUAL

SCAPE ROOM VIRTUAL 

Poker despedidas os trae para vosotr@s, un escape room virtual para que la despedida de soltera y soltero tenga esa nota de originalidad y diversión.
Se trata de una actividad ocio deportiva donde por grupos trabajareis en equipo con el fin de resolver diferentes enigmas o puzzles para intentar escapar de una habitación. Esta actividad de realidad virtual nos permite adentrarnos con nuestr@s amig@s en entornos imposibles o que serian muy peligrosos de explorar en la vida real

A continuación os mostramos la lista de los scape room:

The Lost Pyramid es un juego de escape situado en el mundo de Assassin’s Creed Origins. Vuelve a la época egipcia de las pirámides.

Beyond Medusa’s Gate está situado en la recreación de la Antigua Grecia
del Mundo de Assassin’s Creed Odyssey. Se disponen de 60 minutos para encontrar una manera de salir de una gran cueva costera del Egeo en la que está anclado el legendario barco de los Argonautas.

Prince of persia Kaileena (la Emperatriz del tiempo) necesita que la ayudéis a detener a un malvado mago que
planea robar las arenas del Reloj de Arena del Tiempo para crear un despiadado ejército de Monstruos.

Incarna es una aventura diferente, una experiencia que te sumergirá en el corazón de un  universo onírico , en el que tú y tus amigos sois los héroes.

Chernobyl: ¿Y si pudiéramos cambiar el pasado o ser testigos de los acontecimientos que transformaron el mundo?

Mission Sigma: Los servicios secretos han localizado y neutralizado a un conocido terrorista que ha pasado oculto los últimos diez años en una zona desfavorecida de la ciudad. 

Survival: Lo que iba a ser un viaje inolvidable de vacaciones con tus amigos se convierte en una cuestión de supervivencia extrema.
Jungle quest: Durante un paseo por el parque, has encontrado un portal que conduce a un Mundo misterioso,
un increíble santuario lleno de animales que aparece ante ti…

La casa del terror: Os encontráis en una cabaña abandonada y en ruinas en medio del bosque por la noche…

Sanctum: Escape Room de terror en el que tendréis que explorar un monasterio abandonado y vencer a la encarnación del mal…

Prisión: Tu fuerza policial secreta ha estado tomando medidas contra bandas criminales durante años y nadie ha acabado encarcelado.

Cyberpunk: Escape Room futurista en el que os tendréis que infiltrar para robarle una serie de datos a una gran corporación…

Signal lost: La estación de investigación secreta, llamada «Asgard», órbita alrededor de la Tierra.
Sin embargo, el contacto se ha perdido de repente.

Salvar la navidad: ¡La navidad está en peligro! Papá Noel ha quedado atrapado en una tormenta de nieve, ha perdido todos los regalos y no encuentra el camino de vuelta a casa…
Solo tú puedes salvar la navidad.

Cada juego dura 60min
20€ / persona

¿ Queréis disfrutar de esta actividad de ultima generación para que vuestra despedida con Crea Despedidas sea recordada como divertida y original ? Pues no os lo penséis más, nosotros os contamos más detalles, solo queda probarlo.

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

PAINTBALL VALENCIA

Ven a disfrutar de nuestras partidas de Paintball en tu despedida de soltero y soltera.

TIRO CON ARCO VALENCIA

Diviértete con nuestra actividad de tiro con arco. Un deporte ideal para liberar estrés y pasar un buen rato con tu grupo de despedida de solter@. 

KARTING VALENCIA

Siéntete como un verdadero piloto y libera adrenalina en nuestro circuito técnico.

Abrir chat
1
Soy Marc, ¿Te Ayudo?
Hola, Soy Marc, ¿Te ayudo? para tu Crea despedidas
Call Now ButtonLlámanos