LASER GAME VALENCIA

LASER GAME VALENCIA

El laser game o juego de láser es una de las actividades mas originales y divertidas para realizarla en tu despedida de soltera y soltero en Valencia. Podréis jugar por equipos o todos contra todos enfrentándoos entre sí para que ganéis el mayor número de puntos posible apuntando en las dianas de los adversarios y evitando a la vez sus disparos. Se trata de una experiencia única entre grandes laberintos con música, luces y efectos de humo que amenizarán el ambiente dándole más emoción a la actividad. Podrás personalizar tus partidas eligiendo:

Equipamiento: Helios CE (Chaleco o pistola láser con la última tecnología) o la P90 perfecta para los más veteranos o para torneos.

Escenario: un laberinto con rampas o plano para largas distancias.

Accesorios Laser TAG: Minas y/o bases

Tipos de juego: Más de 20 modalidades de juego.

El briefing del laser tag

Para jugar al laser game necesitarás escuchar las indicaciones o recordatorios del monitor antes de entrar a la partida.
Se te asignará un número de chaleco o equipamiento que vendrá acompañado de un nombre de guerra y un número.
Es importante que memorices el número para dejar el chaleco en su sitio al terminar el juego, y el mote para saber tu puntuación.
Sigue las instrucciones para ajustarte el equipo, de esa forma estarás cómodo o cómoda durante toda la partida, tendrás que abrocharte los dos cierres de la parte frontal, y utilizar las cintas laterales para ajustarte el equipo.

Cómo se juega al laser game 

Para disparar tienes que presionar el gatillo de la pistola mientras tapas el sensor anti-trampas con la otra mano, la pistola no te dejará disparar en caso contrario y aparecerá un mensaje en la pantalla indicándote que tapes el sensor para poder disparar.
Esto se puede cambiar si el monitor lo considera oportuno o si los jugadores prefieren utilizar únicamente una mano.Los equipamientos tienen distintas dianas que se iluminarán del mismo color que las dianas de los miembros de tu equipo.
Cada vez que recibas un disparo de un jugador del equipo contrario, tu chaleco se encenderá de color blanco un segundo, se apagará 3 segundos, te vibrará la pistola y se mostrará un mensaje en tu pantalla en el que aparece el nombre de la persona que te ha dado y en que parte.

Cuando te desactivan el chaleco:
No podrás ser desactivado mientras estás apagado, pero tampoco podrás disparar durante ese tiempo.Los equipamientos tienen distintas dianas que se iluminarán del mismo color que las dianas de los miembros de tu equipo.
Cada vez que recibas un disparo de un jugador del equipo contrario, tu chaleco se encenderá de color blanco un segundo, se apagará 3 segundos, te vibrará la pistola y se mostrará un mensaje en tu pantalla en el que aparece el nombre de la persona que te ha dado y en que parte.
No podrás ser desactivado mientras estás apagado, pero tampoco podrás disparar durante ese tiempo.

Cuando desactivas a tu oponente no puedes perseguirlo mientras está apagado para poder dispararle de nuevo justo cuando se le active el chaleco.

Pásalo en grande con nosotros y ven a disfrutar del juego de láser mas divertido en Valencia.

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

PAINTBALL VALENCIA

Ven a disfrutar de nuestras partidas de Paintball en tu despedida de soltero y soltera.

TIRO CON ARCO VALENCIA

Diviértete con nuestra actividad de tiro con arco. Un deporte ideal para liberar estrés y pasar un buen rato con tu grupo de despedida de solter@. 

KARTING VALENCIA

Siéntete como un verdadero piloto y libera adrenalina en nuestro circuito técnico.